Glorybella Sánchez

Glorybella

Glorybella - Univision Radio

Que me apapachen mucho y que me den mucho cariño.

Gloria, la chica más bella del área de la Bahía, mejor conocida por la inmensa mayoría de la Bahía como "Glorybella", te acompaña todos los Domingos de 11am - 4pm en Recuerdo 100.3 FM con el mejor reportorio de tus estrellas favoritas, concursos, y muchísimo más. Esta bellísima locutora del área de la Bahía celebra cada año el día de San Valentín y a continuación hace algunas confesiones románticas y te da algunos consejos para celebrarlo con tu pareja.

Sigue a Glorybella en Facebook: www.facebook.com/glorybellas

¿Cuál es el lugar más romántico para ti? ¿Por qué?

La playa , bajo las estrellas … que por qué? Porque allí están solos Tú y tu pareja. El vaivén de las olas del mar y la brisa lo hacen especial.

¿Para una declaración de amor ¿qué sitio específico escogerías?

Creo que cualquier lugar es perfecto para una declaración de amor, siempre y cuando sea a la persona a quien amas. Yo nunca me le he declarado a nadie pero a mí si se me han declarado. La declaración más bonita para mí fue en un concierto de Marco Antonio Solís con la canción La Venia Bendita. Nunca olvidaré aquel momento.

¿Cómo fue tu primer beso?

Mi primer beso fue el más mágico, tierno e inocente que te puedas imaginar. Yo tenía 14 años, fue en el autobús de mi escuela rumbo a casa. ¿Qué como se llamaba el que me robó el beso? Perdón esa pregunta no me la hicieron ¿verdad? Bueno tampoco se los iba a decir.

¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?

Definitivamente Titanic, que bonita historia de amor.

¿Qué canción de amor te hace suspirar?

Tengo varias, como Rosas Rojas de Industria del Amor  pero en este momento me hace suspirar la de Joan Sebastian  'Eso y Más'

¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico (algún actor, actriz, cantante, etc.)?

Desde mis 16 años me encanta un actor que se llama Michael De Lorenzo quien actuó en la serie 'New York Undercover.' En aquel entonces, Yo no entendía nada de Inglés pero me encantaba ver la serie sólo por verlo. Él sigue siendo mi amor platónico, lo siento si Alejandro Fernández pensaba que Él era mi amor platónico  jajajaja.

¿Qué deseos quisieras cumplir en este San Valentín?

Que me apapachen mucho, que me den mucho cariño y pasárla junto a mi corazoncito. Y para finalizar les deseo a todos mis radioescuchas Feliz Día del Amor y la Amistad.