Recuerdo apoya el St. Jude

Alejandro Valencia

Alejandro Valencia - St. Jude Children's Research Hospital

Conviértete en un "Ángel de Esperanza"


Los fondos recaudados ayudarán a encontrar curas para los diferentes tipos de cáncer en la niñez y proveer tratamiento sin costo alguno a las familias de los pacientes.

Los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones y convertirse en Ángeles de Esperanza donando $20 dólares al mes durante la realización del radiomaratón podrán llamar de forma gratuita al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página PromesayEsperanza.org durante los días del evento.

Alejandro tenía un tumor cerebral agresivo.

La familia Valencia se encontraba de vacaciones durante las navidades del 2008 cuando su hijo Alejandro empezó a sufrir de nauseas. Su madre Inés presentía que era algo grave y lo llevó a un hospital local en la Florida.

A pesar de que los médicos determinaron que Alejandro sufría de sinusitis, ellos realizaron unos estudios adicionales. Los resultados fueron devastadores… Alejandro tenía un tumor cerebral agresivo llamado meduloblastoma a la edad de tres años. El niño requería una cirugía de emergencia.

“Yo me encontraba en el trabajo cuando recibí una llamada urgente de mi esposo”, explicó Inés. “El pediatra necesitaba vernos de inmediato. Fue un momento muy doloroso. En aquel entonces, el doctor recomendó que fuéramos a un hospital en la Florida para su cirugía”.

Luego de su cirugía, Alejandro fue referido a St. Jude Children's Research Hospital donde recibió tratamientos de quimioterapia y radiación sin costo alguno. “Lo menos que uno quiere es preocuparse por los costos médicos en momentos difíciles. St. Jude alivia a las familias de esta preocupación para que puedan concentrarse en la recuperación de sus niños”, dijo Inés.
Su apoyo hace posible que madres como Inés tengan la paz necesaria para enfrentar esta terrible enfermedad.

Videos